lunes, 22 de agosto de 2011

ya hice el enlace con facebook!!!

Por qué Marruecos??Así como los otros países del norte de África,en Marruecos predomina el islamismo...interesante conocer sus raíces y origen...el mismo padre de la fe:Abraham.Leyendo "Esperanza para los musulmanes",de Don Mc Curry,edit. Unilit,puedo ver ,al igual que lo señala la Biblia,que los musulmanes,al descender de Ismael(hijo de Abraham y de Agar,sierva de Sara)son herederos directos de la salvación que viene a través de nuestro Señor Jesucristo(Gn. 17:20;Gn.21:12,13),porque Jesús mayor es que Abraham(Gálatas 3;Romanos 4).Todo hombre debe ser alcanzado por el Evangelio,pero así como Pablo fue a los gentiles,su oración a Dios era por Israel,porque era su familia,sus ancestros,su casa paterna;y así también,mi oración es por este pueblo.Tal vez,y es algo que debo estudiar en profundidad,sea porque hay una línea que viene de los árabes en ESCOBEDO,así como de DOMBROVSKY viene la línea de los judíos...ALELUYA!!qué buena combinación!!ja ja...oh mujeres musumanas...mi clamor y  mi oración a Dios por ustedes,es para salvación(Romanos 10:1).
Y del simple "hacer turismo",me pasé a mi carga misionera...je je...la razón es sencilla...este blog contiene cosas que me interesan y están en mi corazón!!!ASI ES!!....VEAN...VEAN!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Marruecos...turístico...

MARRUECOS
Marruecos, ciudad de tradiciones y personalidad seductora. Sus calles estrechas, sus aromas, sus sabores, playas y montañas atraen al visitante curioso. Es un destino único y tentador, poco conocido que siempre sorprende con su cocina altamente refinada y reconocida por sus fuertes combinaciones de sabores.
Más de la mitad de los turistas que visitan el país provienen de Europa, además su clima mediterráneo brinda la posibilidad de visitarlo en cualquier época del año. El turismo es la segunda actividad más importante de Marruecos.

la idea era viajar,no??

Bien,arranquemos por Marruecos...que es adonde a mí me gustaria ir...ja ja....
UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE MARRUECOS
Marruecos está ubicado geográficamente en el continente deÁfrica, separado a su vez de Europa por el estrecho de Gibraltar (Océano Atlántico).
Limita al este con Argelia, al sur con el Sahara Occidental, el cual es unterritorio ocupado ilegalmente por Marruecos, perteneciente a España. Por último y al norte limita con España con quien aquí comparte fronteras marítimas como terrestres.
También colinda al norte y oeste con el Océano Atlántico y con el Mar Mediterráneo, otorgándole ese clima cálido durante todo el año.