domingo, 22 de septiembre de 2013

Urías es un nombre propio masculino en su variante en español procedente del hebreoUriah y significa mi luz es Yahve.

Etimología[editar · editar código]

Urías es el nombre de varios personajes bíblicos del Antiguo Testamento:
  • Urías es también el nombre del sumo sacerdote de Jerusalén de la segunda mitad del siglo VIII a. C. que aparece en el Libro de los reyes. Por indicación de Ajaz construye un altar como el de Damasco. Además aparece en el libro de Isaías, a quien sirvió de testigo en un escrito de amenaza que se guardó en el templo.
  • En el libro de Jeremías, aparece un Urías, hijo de Semaya, que es ejecutado y con ello se muestra el peligro en que está el propio Jeremías.
  • Urías, sacerdote del linaje de Cos.

 Me pasó algo curiosísimo!!!!:el otro día en el culto en la iglesia del Centro,mientras hablaba en lemguas(experiencia pentecostal muy recomendada para todos los creyentes en Jesús),empecé a cantar y a repetir esta palabra:URAIASI.La anoté y busqué en internet su signuficado.Veo que tiene relación con URÍAS,y que significa YAHVÉ ES MI LUZ en hebreo!!!!!!.
INTERESANTÍSIMA EXPERIENCIA!!!!!!!!!!!Sí Señor!!!!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

5 de Septiembre.Bs.As..
 INCREÍBLEEEE!!!!!En febrero de este año ponía en mi blog que quería cambios.....ja ja....y qué cambios han venidooo!!!!Inesperados!!!!Inimaginados!!!!la tortilla se dio vuelta de manera que no me esperaba!!!AÑO DE FE!!!Ya lo creo.....Y qué desarrollo de FE!!!!!ja ja ja....ver lo que no se ve!!!!esperar lo que viene,convencida de que será todo por MILAGRO!!!no hay más opción!!pero está bueno,porque a fin de año llegaré bien pulidita....BRILLANTE!!!!EXPECTANTEEEE!!!!! :)