domingo, 20 de julio de 2014

Pasan infinidad de sentimientos por mi hoy. Estoy en el camino del cambio,de la decisión egoísta de ser feliz porque yo lo elegí así,porque llegó el momento. Pero si me doy el lujo de hacerlo es porque ya aprendí,ya hice todo lo que sentía que era mi deber, lo que estaba a mi alcance, di todo de mi y no fue fácil..pero justamente en la dificultad se aprende. Y ustedes dos SON EL PRINCIPIO DE MI,a los que les debo ser quien soy. Vivimos años de felicidad plena,años de crisis que parecían eternas,distancias,abrazos que tengo en mi recuerdo intactos,llantos desgarrados porque más de una vez el corazón se nos partió en mil pedazos. Hoy vivo el presente y proyecto mi futuro pero inevitablemente tengo que volver atrás muchas veces. Y a pesar de todo, a pesar de los enojos, de las culpas, de tanto dolor, de los errores y las caídas..son mi ejemplo a seguir. La bronca me ganó muchas veces, sentía odio al no entender algunas situaciones que ni siquiera me pertenecían. Y todavía me pasa, todavía duele. Pero no significa que me olvido de todo lo que hicieron por mi. Me dieron todo, siempre fueron francos y simples, me enseñaron a valorar lo que tengo, a respetar, a ser libre, a ser justa y verdadera, a cuidar, a amar sin límites y con el alma entera y sonreír todos los días porque jamás faltaron las sonrisas. Quién dijo que tenían que ser perfectos? Para mi lo son. A su manera y como pudieron me formaron, me protegieron, me alentaron y acá estoy. Sí, me hubiera gustado que algunas cosas fueran distintas, cambiar algunos detalles, borrar algunas escenas..pero así llegué. Fuerte, valiente, sincera y libre..como ustedes me enseñaron. Llevo conmigo muchos recuerdos que cada día me ayudan a seguir, por mi y por ustedes. Fallaron, también fallé yo al no perdonar ni entenderlos..pero créanme que de todo obtuve algo que vale la pena.
Hoy los tengo lejos, pero los disfruté cada segundo y cada abrazo que me dan lo guardo bien profundo. La vida que vivimos tenía que ser así, estaba escrito quizás. Porque hoy cada uno es lo que tenía que ser. Me llena de orgullo verlos realizados, verlos firmes en cada paso. La fuerza y el coraje que tienen es admirable. Haciendo lo que siempre soñaron, lo que siempre estuvo ahí y por esto o aquello lo dejaron para después. Vos ma eligiendo por vos misma, siendo libre y enseñando que es lo que mejor te sale. Y vos pa corriendo kilómetros y alcanzando metas que pocos alcanzan o algunos ni siquiera se animan a intentarlo. Pasó lo que pasó, vivimos lo vivido, son lo que son..y LOS AMO así. Amo lo que soy GRACIAS a ustedes. Nunca cambien, ni se les ocurra arrepentirse de nada ni retroceder, jamás me falten. Disfruten, amen, sean transparentes como siempre, vivan! Que la tarea que tenían por hacer ya está hecha, solo tienen que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario