miércoles, 24 de julio de 2019

"Aquí estamos...disfrutando...."

"....esperando..a punto de dar otro paso....viendo Sus Maravillas!!!...amándolo...deseándolo...anhelando ver Su Gloria una vez más!!!Y maravillándome con Su Fidelidad,Su Amor,Su Contención,Su Palabra,Su Voz...Su Cuidado!!!Respondiendo a mi Clamor,a mi Súplica,a mi Ruego...porque con desesperación te Anhela mi Alma.Nadie te iguala,Dios!!!Los que me rodean me hacen bien!!Me hacen feliz!!!Pero eres Tú el que me da un Amor que me llena el alma.Que me satisface por dentro.Que me hace más que bien!!!No hay como Tu Presencia para sentirme bien.Y no hay lugar más cómodo que aquél donde puedo ministrar de Tu Amor a otras personas,a otras mujeres,a otros seres,porque hay mucho dolor...hay mucha soledad...todo lleva a un final,que pronto llegará,y que te presentará a Tí,en Tu Gloria y Majestad..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario