"....Y hoy:el mismo llamado: intacto,latiendo,clamando.gritando...NADA lo puede hacer callar.Ni tareas,ni compromisos ,ni la muerte cercana,ni dolores ni amistades,ni amores humanos,ni afectos,ni lucecitas de colores....ni luciérnagas que se encienden y se apagan,que titilan en la oscuridad.
Nada me atrae,ninguna otra cosa me quita el sueño,nada me llama la atención más que lo que debo hacer,aquéllo para lo cual me llamaste y preparaste ,oh Dios.Desde el vientre materno,desde aún antes,cuando tuviste la idea de formarme allí,tuviste mi vida en mente,tuviste mi existencia en LA existencia de Tu Pensamiento,que es Mayor,que es Mejor,que es más Alto y Sublime que mi propia vida,que mi propio"razonamiento"humano,finito,terminable,que se agota,que se extingue,que es mortal....que sólo en Tí se continúa y es eterno.
En mí:no hay nada.Soy nada de la nada.No hay sentido en mi respirar sin Tí.Aún si quisiera hacer algo por mi propia fuerza,éso se extinguiría pronto....
Y no es porque eres egoísta y sólo quieres que hagamos lo que dicta Tu Voluntad,sino porque somos Parte Tuya:Creación de tu Creación,Hálito de tu Hálito,Vida de tu Vida....Ser de tu Ser.....tan pegados a tí que todo sólo tiene sentido contigo.Sin Tí:Nada....nada de la Nada....
El tiempo pasó,y ese llamado será una realidad.Nada ni nadie lo detendrá!!!Porque Tú eres Dios.Y porque lo que Tú diseñas es lo mejor para mí,y seré feliz:cuando Te vea,cuando vea ése,Tu Sueño puesto en mí,hecho Realidad....lo sé...no falta nada ya!!!!Sólo un poquito más......"YO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario