martes, 19 de noviembre de 2019

Tiempos...

 ...convulsionados....últimos...TÚ,viniendo pronto...MUY pronto...
   ...en la Región,en mis pueblos hermanos,pero que se levantan...que no duermen más....que se han despertado...que defienden sus derechos de "pueblo".
  Y en mi vida tb....termina un año...termina un ciclo...hasta ak,hasta ak todo el trabajo....ahora:a disfrutar,a concretar sueños,a hacer lo que siempre quise hacer:Viajar,Llevar el Pan:que es:Tu Vida,Tu Persona,y tb  el alimento,el pan ,la comida,a los que la necesitan:sin intermediarios,sin encarecimientos "capitalistas",directo:del Productor al Consumidor,ayudando al que no puede pagar precios de los que roban,de los que estafan,de los que se enriquecen con el hambre del Pueblo....BASTA de éso!!!YO,HOY,quiero ser parte!!!SÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!
                                                                                                           ALI.YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario