lunes, 14 de octubre de 2013

Jeremias cap.1,Isaías 59.....Palabras claves para mí hoy.....encontrar ese DVDque tiene los testimonios de musulmanes convertidos a Jesús,con traducción en inglés y francés,para refrescar mi memoria......todo a su tiempo,todo digitado por Dios,en tiempo y forma,en tiempo y espacio....INCREÍBLE......La clave:abrir mi corazón para que el Espíritu Santo entre y saque lo que estorba y la maleza que no me deja crecer,el mal que está dentro mío y daña todo a mi alrededor y tb a mí.......Meditar en Su Palabra y ver que AUN ANTES QUE ME PUSIERA EN EL VIENTRE DE MI MADRE,YA DIOS TENÍA SU PLAN PARA MI VIDA,antes de que comenzara mi historia terrenal,antes que empezara mi historia familiar,ÉL me conoció antes,me santificó y me dió por profeta a las naciones..... :)Qué bueeenoooo!!!!!!Qué bueno que Dios es taaannn bueno!!!!! y que cada día Jesús me enamora!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario